NUESTROS CLIENTES

Nos debemos a ellos y ponemos nuestro mejor empeño en tener su preferencia.

Como aliados de su empresa, tenemos un amplio portafolio de servicios analíticos para alimentos, nutrición animal y productos al consumidor.

Nutrianalisis es un Laboratorio que desde 1989 ha respaldado a las empresas con servicios analíticos oportunos y confiables. Con una gran trayectoria y experiencia somos reconocidos en Colombia y Latinoamérica como una empresa de servicios innovadora, líder en implementación de técnicas, métodos de análisis y ensayos tanto físicos como químicos para la industria alimentaria, agrícola, pecuaria y de productos al consumidor.

El reconocimiento de nuestros clientes nos motiva a darlo todo por un mejor servicio

“Buen día, los considero un  excelente laboratorio, y a la fecha no tengo quejas, felicito y reconozco el buen laboratorio que son; como comentario sería bueno que con una confirmación de recepción de muestra indicaran también los tiempos de entrega por cada análisis, ya que si en dado caso no se envían los resultados, como usuario uno tenga presente el tiempo de respuesta para programarse también, aunque no he tenido problema con los resultados es solo una medida para considerar.”

Elizabeth Forero

Manuelita

http://www.manuelita.com

“El laboratorio cuenta con un excelente servicio al cliente y soporte técnico”

Mónica Ortiz

DSM

http://www.dsm.co

“Están muy bien, importante que sigan manteniendo ese nivel de servicio que los identifica.”

Fredy Avellaneda

Disan

http://www.disanlatinoamerica.com