Nutrición más efectiva con NIRS, Nutrianalisis ofrece programas de desarrollo e implementación de modelos de predicción NIRS a la medida de cada cliente.

En Nutrianalisis entendemos que la tecnología debe adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Hoy con un mejor acceso a diferentes ingredientes y diferentes orígenes delos mismos se presentan también mayores desafíos para la toma de decisiones en nutrición animal. Por esto, presentamos el servicio para desarrollo de modelos de calibración NIRS como potencial solución a las necesidades de evaluación de ingredientes y materias primas de manera rápida y confiable.

Nutrición más efectiva con NIRS:

Beneficios del Programa

Desarrollo e implementación de modelos de predicción NIRS a la medida de cada cliente.

Evaluación de materias primas e ingredientes de uso local.

Resultados rápidos, mínimo tratamiento de muestras, sin gasto de reactivos.

Soporte, mantenimiento y actualización continua para las calibraciones NIRS contratadas se cuente o no con un Espectrómetro de Infrarrojo cercano.

Resultados Confiables

Para desarrollar módelos óptimos de calibración NIRS, los métodos analíticos primarios deben ser confiables. El conocimiento y la experiencia nos permiten ofrecer soporte para cada necesidad de evaluación, incluso parámetros avanzados, utilizando métodos de referencia para las matrices comunes en alimentación animal como: Torta de Soya, Frijol Soya Integral, Maíz, DDGS, Tortas Palmiste, Algodón, Girasol, Forrajes, Subproductos de Origen Animal: Harina de Carne, Plumas, Pescado, Carne y Hueso.

CONOCE OTROS SERVICIOS

Alimentos

Nutrición Animal

Nutrianalisis es el Laboratorio de referencia para ensayos de seguridad en productos (consumer-testing) al consumidor con o sin reglamento técnico.

Consumer Product Testing